Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Líder Del PRD En Michoacán Calificó Discurso del Bronco De “Muy Pueblerino”

Interpone Queja Candidato Del PVEM Por Inequidad En Debate De Televisora

#Morelia Matan A Balazos A Hombre En Motel Magno, Acompañante Michelle De 18 Huyó Herida

#Michoacán Captura SSP A 10 Presuntos Implicados En Delitos

#Morelia Se Alistan Sindicatos Para Marchar Esta Mañana Por El Centro

STAFF/ Melissa Omaida [email protected]

Por falta de firma del contrato colectivo de trabajo que los apruebe como sindicato, alrededor de mil trabajadores del sector Salud adheridos al Sindicato Único de trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM) se disponen a manifiestarse a través de una marcha que partirá del monumento a Lázaro Cárdenas rumbo a Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de Morelia.

A decir de su dirigente Javier Maldonado Torres, el Sindicato ganó un laudo laboral que el gobierno no ha querido firmar, por lo que saldrán a las calles a manera de presión con el propósito de ser atendidos por las autoridades.

Ante ello la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha implementado un dispositivo de vigilancia ante la manifestación de sindicatos educativos y de salud en la capital michoacana y municipios del interior del estado.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) se han desplegado en el Centro Histórico, calzada La Huerta, Obelisco a Lázaro Cárdenas, Acueducto, avenida Ventura Puente, -a la altura de la Secretaría de Finanzas y Administración-, oficinas de la Secretaría de Salud y de Rentas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información