#Morelia Salva A Un Peludo Del Calor De La Calle Este Domingo En Feria De Adopción

Un evento para toda la familia, donde podrás ayudar a un amiguito peludo de los rayos del sol callejero; también habrá área de stands, kermés, juegos, donaciones y más. Entrada libre.

STAFF/@michangoonga

Para cumplir el objetivo de fomentar la cultura de adopción de mascotas, la asociación civil Hermano Animal, realizará el próximo domingo 26 de mayo, su gran Feria de la Adopción, que tendrá lugar de las 12 a las 17 horas, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

En esta gran Feria, se pondrá a disponibilidad de las y los asistentes una veintena de perritos desparasitados, esterilizados y vacunados, para quienes deseen adoptar una mascota.

Asimismo, diversos expositores ofrecerán accesorios y demás souvenirs para las mascotas; sin dejar de lado las necesarias plaquitas de identificación, para que en caso de extravío, se facilite al perro o gato regresar a su hogar.

Quienes deseen ayudar a la asociación, dedicada a rescatar a animales en situación de calle y/o abandono, pueden realizar donativos en especie como croquetas, material de limpieza, accesorios, entre otros.

Hermano Animal A.C. recomienda a los propietarios de perros o gatos, que en esta temporada de altas temperaturas, mantengan a sus mascotas bien hidratadas y coloquen por fuera de sus casas un recipiente con agua, para ayudar a los animalitos en situación de calle.

El Centro de Convenciones es un espacio amigable con las mascotas, por lo que también se invita a quienes acudan a llevar bolsas de plástico recicladas para colocarlas en los dispensadores que este lugar instaló en sus jardines, a fin de que posteriormente, puedan ser usadas por los paseantes para recoger las heces de sus perros o gatos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar