Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Peribán Silvano Busca Reubicar Damnificados Que Perdieron Sus Hogares

#Michoacán Encuentran Dos Cadáveres Llenos De Golpes Cerca De Jiquilpan-Zamora

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

#Morelia Sale Contingente CNTE De Salida Pátzcuaro Con Rumbo A Centro Histórico

STAFF/Alejandro [email protected]

Luego de Establecer un diálogo con el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordaron desarrollar la marcha que comenzarán en unos minutos sobre calzada La Huerta y no sobre el Periférico, para llegar al Centro Histórico.

Pese a la inconformidad de algunos docentes, el dirigente sindical, Víctor Manuel Zavala, acordó transitar por la vía mencionada, por lo que es cosa de minutos para que arranque la manifestación para exigir adeudos por alrededor de mil millones de pesos por parte de la Secretaría de Educación, de acuerdo a los docentes, aunque la institución reconoce sólo 512 millones.

En estos momentos los manifestantes se encuentran sobre el carril que va de la salida a Pátzcuaro hacia el Centro, en tanto que se encuentra libre a la circulación el carril contrario.

Docenas de policías y varios vehículos resguardan a unos metros que los docentes no vayan a tomar el Libramiento y se respete el acuerdo de transitar por calzada La Huerta. Por ahora la marcha permanece estacionada después de haber avanzado únicamente 100 metros.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

CNTE Ventura Puente bloqueo Morelia
bloqueo vías tren CNTE
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información