Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#Morelia Ruletero Asalta A Su Pasajera Y La Abandona Por Santa María

STAFF/@michangoonga

Con navaja en mano, un trabajador del volante asaltó a su pasajera y tras quitarle los objetos de valor la abandonó en las inmediaciones de la colonia Santa María de Guido, donde la infortunada rápidamente pidió ayuda a unos vecinos, dijeron fuentes allegadas a las autoridades.

Del asunto se supo que la indefensa dama abordó un vehículo de alquiler en la salida a Mil Cumbres y le solicitó al chofer que la trasladara a la Tenencia Morelos. El individuo avanzó, pero detuvo la marcha al llegar a la Avenida José Juan Tablada, consecutivamente sacó un arma blanca y amagó a la usuaria de 59 años de edad, a quien le exigió sus pertenencias.

Ante el temor de resultar lastimada, la fémina le entregó una bolsa de mano, así como mil pesos en efectivo, luego el canalla la bajó del carro y finalmente huyó. La afectada argumentó que del nerviosismo no apuntó las características del referido taxi, indicó la Policía.

Algunos habitantes del mencionado barrio vieron a la ofendida en problemas y pidieron una patrulla, la cual arribó minutos después. Los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido y efectuaron recorridos en la zona, pero no lograron localizar al pillo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Asalto-tesis-Sudafrica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información