#Morelia Rockea En «Smile Rock Festival» Y Ayuda A Niños Enfermos A Cumplir Sus Sueños

Súmate este domingo 28 de abril al "Smile Rock Festival" y ayuda a muchos pequeños a cumplir sus sueños

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

En su segunda edición el «Smile Rock Festival” busca recaudar fondos para ayudar a niños con enfermedades crónicas a cumplir sus sueños.

La fundación «Dr. Sonrisas” de la mano de la Secretaria de Cultura de Morelia invita a la ciudadanía a sumarse al único festival de rock para niños con una causa altruista.

El fin de este festival es recaudar fondos para poder cumplir los sueños de muchos pequeños con enfermedades como cáncer o con discapacidad físicas y mentales, adscritos a fundaciones como AMANC o el CRIT de Morelia.

La directora de la asociación «Dr. Sonrisas» explicó la importancia de ayudar a pequeños en situaciones de enfermedad.

«Nosotros somos una asociación que lleva 3 años en Morelia ayudando a cumplir los sueños de pequeños con enfermedades crónicas, (…) para nosotros es súper importante el ayudar al niño a cumplir una experiencia, un sueño que ellos anhelen, el año pasado ayudamos a unas chicas a conocer a Maluma», señaló Claudia Shekina Luna Bedolla.

En el «Smile Rock Festival» estarán participando cuatro bandas morelianas de rock como JAM o Sons Of Midas, así como standuperos y grupos de baile.

Además, encontrarás puestos de comida, bebidas, rifas de cenas, de tatuajes y mucho más.

Se esperan recaudar más de 16 mil pesos a través de la recolección de donaciones y el festival, con lo que se plantea cumplir el sueño de al menos 3 niños.

Es importante señalar que los sueños que se les cumplen a los pequeños son experiencias de vida y no regalos materiales.

Este festival estará a partir de las 11 am en la Plaza de la Paz, el día domingo 28 de abril en el marco del Día del niño.

Botón volver arriba