Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Miss España Queda Fuera De Miss Universo 2018

Vicente Fox Critica Millonario Sueldo De AMLO

#Morelia Hombre En Situación De Calle Es Baleado Y Ayudado Por Ciudadanos

#Coahuila Empresario Habría Asesinado A Alcaldesa De Juárez

#Morelia Roberto Hernández Triste Por Derrota Monarcas

STAFF/@michangoonga

Triste y amargado fueron las palabras más repetidas por Roberto Hernández, entrenador de Monarcas, tras la derrota de su equipo 2-0 ante Cruz Azul. Comentó que su equipo generó y no pudieron concretar, además de desilusionar a la afición que se dio cita en el Estadio Morelos.

“Amargura porque el equipo trabajó, sabíamos muchas cosas de Cruz Azul y trabajamos el juego. Hoy no fuimos contundentes y nos vamos tristes por no cerrar en casa ganando, la afición llena y le fallamos”.

Monarcas Morelia únicamente ganó un partido de los últimos seis que tuvo como local en el certamen, aunque Hernández aseguró que hoy no están en liguilla por los juegos que dejaron ir en los últimos minutos.

“Hubo partidos que teníamos controlados o con poco tiempo de juego y nos los sacaron, se me viene a la mente Veracruz que lo tuvimos muy cerca o Pachuca que estuvimos a diez minutos”.

Finalmente, el timonel calificó el torneo de Morelia de regular a bueno, esto debido a que hicieron 25 puntos y están en puestos de liguilla a la espera de resultados. En los últimos dos torneos accedieron a la fiesta grande con 24 unidades.

“Arrancamos bien y luego nos caímos, cerramos de buena manera y nos alcanza para pelear. Veo el torneo de regular a bueno, dependemos de otros. Estamos un punto abajo de lo planeado originalmente y hoy con 25 puntos estamos a la espera de resultados”, culminó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información