#Morelia Roberto Carlos Arranca Campaña Por El 08 Para Federal

“Vamos a recuperar la confianza ciudadana”, señaló

STAFF/@michangoonga

Al arrancar campaña en el distrito 08 Federal de  Morelia, Roberto Carlos López García sostuvo que viene a recuperar la confianza ciudadana.

Aceptó que es momento de recomponer lo que hicieron sus antecesores pero siempre con la conciencia y frente en alto de que él en ningún momento le ha fallado a quienes han confiado y depositado la confianza en su persona.

Roberto Carlos López inició la contienda electoral en la casa de los priistas morelianos, en el Comité Municipal.

Estuvo acompañado por Adriana Hernández, vocera del candidato del Equipo X Michoacán a la gubernatura del estado; Daniela de los Santos, coordinadora distrital en  Morelia del aspirante a la gubernatura: Guillermo Valencia Reyes, coordinador territorial de los priistas en Morelia y por el dirigente del Comité Municipal, Fernando Castro, entre otros.

En su mensaje, Roberto Carlos López hizo suya la causa de las mujeres morelianas. Anunció que su casa de campaña estará ubicada en las propias oficinas del Comité Municipal.

Finalmente, señaló que respetará en todo momento las medidas sanitarias por lo que evitará realizar eventos masivos y estará visitando al electorado de su distrito en sus domicilios para evitar exponerlos a contagios por el Covid-19.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x