#Morelia Roban Auto Con Niña Abordo Y Activan Alerta Amber

STAFF/@michangoonga

La tarde de este lunes se ha generado una intensa movilización para dar con el paradero de la pequeña Alejandra Valentina MP, una menor de 3 años de edad que se encontraba a bordo del vehículo de  su familia cuando este fue robado.

El incidente ocurrió al poniente de la capital michoacana a las 14:30 horas cuando la madre descendió por unos instantes de la unidad identificada como Chevrolet Spark placas PFX 129-F del estado, estacionado frente a una tienda en la avenida San Juanito Itzicuaro de la colonia Tzindurio de Morelos.

De acuerdo con fuentes policíacas el coche tenía las llaves puestas en el switch, lo cual vio un hampón, se aproximó al vehículo, fingió hablar por celular y en un momento determinado subió al auto y arrancó.

 Ante ello las autoridades han emitido una alerta amber para dar con el paradero de la pequeña. Cualquier información sobre el tema se agradece a la ciudadanía se proporcione a los números telefónicos: 911, 113-5000 (línea directa de la Policía de Morelia) y 01-800-61-42—323 (Alerta Amber).

Información en desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar