#Morelia Roban 90 Mil Pesos Y Celulares En Megacable De Tres Puentes

Un total de 90 mil pesos en efectivo, diversos teléfonos celulares valuados en varios miles de pesos el botín obtenido por unos ladrones.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un total de 90 mil pesos en efectivo que había en una tómbola, así como diversos teléfonos celulares valuados en varios miles de pesos, fue el botín obtenido por unos ladrones que atracaron en la sucursal de Megacable localizada en la colonia Tres Puentes en esta ciudad de Morelia, según trascendió en la labor periodística.

Con relación al tema, se conoció que el robo ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando los trabajadores del lugar llegaron al sitio se percataron del hurto y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas, mismas que acudieron a la zona en pocos minutos.

En este tenor, se supo que los candados que aseguraban las cortinas metálicas del establecimiento fueron destruidos y de esta manera los hampones ingresaron al inmueble y se llevaron el dinero y los teléfonos móviles para enseguida darse a la fuga. De igual forma voces oficiales dijeron a este medio que al interior del negocio hay cámaras de seguridad, pero no se reveló si grabaron algo o no.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán con el objetivo de tratar de dar con los responsables del robo para llevarlos ante la justicia. Asimismo, mandos policiacos afirmaron que ante lo sucedido varios de los empleados del comercio fueron llamados a declarar ante la representación social.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x