#Morelia Rinden Homenaje A Ministerial Caído Vs Narcomenudeo En Presa De Los Reyes

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

No habrá tregua al combate contra la delincuencia en el estado de Michoacán, dijo el titular de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), José Martín Godoy Castro, al rendir homenaje al oficial ministerial, Miguel Ángel Villarreal Carbajal, quien murió en el cumplimiento de su deber.

El agente de la PGJE, se encontraba en un operativo contra el narcomenudeo en Presa de Los Reyes, donde al enfrentarse con la delincuencia acaeció por los balazos entre ellos.

Miguel Ángel Villarreal Carbajal, de 27 años y conocido entre sus compañeros como “Miguelón”,, era originario del municipio de Apatzingán, ingresó en junio del 2007 a la PGJE, y en el 2014 consolidó un proyecto persona,  lograr título de la licenciatura en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) destacó el procurador.

Por su destacada labor y por su crecimiento profesional, Villarreal Carbajal, asumió responsabilidades al llegar a ser titular de operaciones estratégicas de la fiscalía regional.

“Quienes infringen la ley, asumirán las consecuencias y nadie estará por encima de la ley” expresó Godoy Castro y asegura que garantizará la paz y tranquilidad de la ciudadanía como instrucción del gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

Al ministerial le rindieron homenaje en el cumplimiento de su deber en un hangar de la PGJE, ahí estuvieron presentes sus padres y familia, como parte del reconocimiento de honor a su hijo le entregaron la bandera del país y su fotografía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar