Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#LázaroCárdenas Tras Ser Baleados Mueren Mujer Embarazada Y Su Pareja

incendio autobús Buenavista lider criminal

#Michoacán Gatilleros Incendiaron Autobús Por Captura De “El Barbas”, Uno De Los Lideres De Los Viagras

#Morelia Juan José De 83 Años En Puesto De Comida De Santa María

#Vídeo Llega Tráiler De Película Live Action “Dumbo”

#Morelia Retiran 100 Mil Varos De Banco Del Centro Y Cuadras Después Los Atracan

STAFF/@michangoonga / RED 113

Dos cuentahabientes sufrieron el robo de una fuerte cantidad de dinero que acababan de retirar de una sucursal bancaria, esto a manos de unos ladrones empistolados que también les quitaron un vehículo, pero más tarde dicha unidad fue recuperada por las víctimas, ya que los delincuentes la abandonaron.

Con relación al tema, contactos oficiales dijeron que este viernes los agraviados habían sacado 100 mil pesos de un banco HSBC, localizado en el centro de esta población, pues con ese dinero tenían la intención de comprar una camioneta.

Sin embargo, en la calle Enrique García Gallegos de la colonia Doctor Miguel Silva en esta capital, los agraviados fueron interceptados por unos criminales que con lujo de violencia les robaron el numerario y les quitaron un coche en el que se trasladaban.

Posteriormente los ofendidos recuperaron el carro que les había sido despojado: uno de la marca Ibiza de color azul, mismo que fue abandonado por los rateros.

Los afectados solicitaron el apoyo de los guardianes del orden, no obstante después de buscar a los ladrones los policías no consiguieron hallarlos y les sugirieron a los ofendidos acudir ante el Ministerio Público para presentar la denuncia penal respectiva.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información