#Morelia Resultados Tornarán Reclamos Se En Aplausos Dice Sebastián Vegas

STAFF/@michangoonga

El defensa de Monarcas Morelia Sebastián Vegas, reconoció que le falta solidez al equipo de la fuerza, esto para lograr ser contundentes en la zona defensiva o en la ofensiva, considerando que sin esta solidez no hay estabilidad en el equipo, viéndose reflejada esta inestabilidad en los números ya que Monarcas ha recibido 8 goles en contra y únicamente ha anotado 4 tantos en 6 jornadas que han sido jugadas en la Liga MX.

A pesar de que en su mayoría del plantel son los mismos jugadores que han competido hace mucho tiempo en el equipo los resultados no han sido los mejores para Monarcas Morelia por lo que la afición se encuentra disgustada por los resultados generados hasta el momento.

“Están en su derecho de exigirnos porque como hinchas esperan resultados, no nos queda más que seguir trabajando y revertir la situación”, puntualizó Vegas.

Vegas se dijo consciente de que la afición va a seguir exigiendo resultados y declaró que conforme estos se vayan dando, la actitud de los aficionados se tornará por aplausos y felicitaciones, todo esto si los rojiamarillos sacan adelante los partidos y suben en la tabla.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar