Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Normalistas Se Manifiestan, Exigen A Autoridades Den Solución A Sus Demandas

#Michoacán Prácticamente Lista, Ley Orgánica De La Fiscalía General

CNTE Bloquea Vías Del Tren En Pátzcuaro En Reclamo A Silvano

#MichoacánRojo Hallan 3 Hombres Y Una Mujer Decapitados

#Morelia Resulta Falsa Marcha Contra Desabasto De Gasolina

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

A través de redes sociales un grupo de usuarios manifestaron su inconformidad ante el desabasto de combustible que enfrenta la ciudad de Morelia, convocando a una marcha esta tarde de domingo.

La marcha que debía comenzar desde el Monumento a Lázaro Cárdenas terminado en el corazón del Centro Histórico, nunca llegó a luz, pues no hubo ni un solo usuario que se reuniera a manifestar.

La cita era a las 12 pm y tal parece que ni el organizador, quien responde a la página en Facebook “Buscando a Juan” apareció ante el llamado que él mismo realizó.

En el evento creado a través de Facebook con el nombre “MARCHA CONTRA EL DESABASTO DE GASOLINA”, se especificaban los motivos de esta convocatoria.

“Estamos de acuerdo en la lucha contra el robo de combustible, pero los buenos ciudadanos tenemos que ir a nuestros trabajos, a nuestras escuelas, llevar a nuestros hijos a sus escuelas, etc. (…) Ciudadano presidente, apoyamos su lucha contra el robo de combustible, pero POR FAVOR TENGA UNA MEJOR PLANEACIÓN LOGÍSTICA EN ESTA LUCHA Y NO PERMITA QUE EL PUEBLO BUENO SE VEA AFECTADO.”

Esta es una expresión más del hartazgo social que ha generado la falta de combustible y si bien no se llevó a cabo, es una muestra de que la ciudadanía morelianos exige se regularice el abastecimiento de gasolina.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información