Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Cruz Roja Celebra 80 Años Con Feria

No Tengo Para Pagar, Pero Los Voy A Acompañar A Marchar: Silvano A CNTE

No Hay Dinero Para Pagar Quincenas Y Prestaciones Al Sector Educativo: Silvano

#Michoacán Candidato A Dirigencia Del PAN: Coalición Fue Un Error

#Morelia Rescatan A Personas Atrapas En Biblioteca Pública Por Inundaciones

STAFF/@michangoonga

Tras recibir el reporte ciudadano de que un grupo de personas se había quedado atrapado dentro de la biblioteca pública que se encuentra dentro de lo que se conoce como el planetario de la ciudad, acudieron a su rescate oficiales de Tránsito y Movilidad del Estado, Peritos del Estado y de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público.

Con apoyo de vehículos y unidades de rescate, evacuaron a 50 personas, entre trabajadores, docentes, padres de familia y alumnos que se encontraban en el lugar.

Lo anterior como medida de prevención ante una nueva precipitación que llegará hasta el sitio donde realizaban sus actividades.

De igual manera PC Estatal, en coordinación con instancias municipales, atendió la caída de un árbol en la calle Rafael Carillo de la Colonia Cuauhtémoc, lugar donde también resultó lesionada una persona que fue trasladada a un nosocomio para su atención y valoración.

Asimismo fueron atendidos al menos tres vehículos varados en el Boulevard García de León y la Avenida Camelinas, mismos que fueron auxiliados por elementos de la Policía Michoacán.

Ante la lluvia que se prevé continúe en las próximas horas, la Secretaría de Gobierno reitera su llamado a tomar las previsiones correspondientes y cualquier suceso reportarlo al número telefónico 9-1-1.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos Garfias Merlos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información