#Morelia Rescatan A Abuelita Secuestrada, Tenía Quemadas Las Yemas De Los Dedos

La mujer de 72 años contó que aprovechó al ver dormidos a sus captores para escapar, también dijo que tenía ya una semana secuestrada en ese hotel.

STAFF/@michangoonga

Se reportó que una mujer de 72 años fue resguardada ya que dijo presuntamente estar privada de su libertad en un hotel del que logró escapar de los supuestos secuestradores, también ya recibió atención médica.

En la recepción del Hotel Monte Carlo una mujer de 72 años de Edad, quien dijo llamarse Cristina, aseguró que ya tenía una semana secuestrada en ese lugar, también comentó que es originaria de Tula Hidalgo.

La mujer buscó la manera de escapar cuando vio dormidos a los dos agresores, al lugar llegó una ambulancia, la señora presentaba múltiples contusiones, crisis convulsiva y quemaduras en las yemas de los dedos de las manos.

Se hizo una inspección en la habitación número 30 y en el lugar encontraron bastantes juegos de llaves y varias escrituras.

Agentes municipales pusieron a disposición a la víctima, ante autoridades ministeriales de Tula Hidalgo, ya que familiares señalaron que ante dicha instancia se presentó una denuncia penal hace un par de días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar