Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia COCOAM Toman Finanzas Y Bloquean Ventura Puente

#Vídeo Cámaras Captaron Momento En Que Sujeto Abandona Maleta Con Restos De Menor En CDMX

 #Michoacán Llega Buen Fin Con Descuentos Del 100% En Multas Y Recargos Por Trámites Vehiculares

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morelia Rescatan A 3 Peludos Abandonados En Una Casa De La Colonia Fidel Velázquez

STAFF/@michangoonga/RED 113

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de un cateo realizado a un inmueble, logró el rescate de tres canes que se encontraban abandonados, iniciándose Carpeta de Investigación por el delito de maltrato animal.

Agentes de la Fiscalía Regional de Morelia dieron cumplimiento al mandato judicial en un inmueble localizado en la calle Andador Antonio Mier, de la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad, sitio donde se logró el rescate de dos ejemplares de la raza Chihuahua, así como uno Mestizo.

Derivado de denuncias ciudadanas que alertaban que el citado inmueble los caninos presentaban complicaciones de salud, se solicitó ante el órgano jurisdiccional una orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la institución, dando como resultado la localización de los ejemplares en estado de maltrato y desnutrición.

Con relación a este hecho, los canes fueron puestos a disposición del Centro de Atención Canina y Felina del municipio de Morelia, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los sucedido.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Raúl Morón rectores presencia Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información