#Morelia Reportan Saldo Blanco En Noche De Año Nuevo

STAFF/@michangoonga

La noche del 31 de diciembre transcurrió sin incidentes mayores a excepción de algunos incendios de pastizales y falsas alarmas de fuego dentro de casas, por lo que consideran que el final de noche vieja e inicio de Año Nuevo tuvo un saldo blanco, así lo informó la Coordinación municipal de protección civil de bomberos Morelia.

A diferencia de la pasada festividad que se reportó a una persona lesionada y que tuvo que ser amputada por uso de pirotecnia, el funcionario municipal, precisó que la de anoche fue una relativamente calma.

“Solo algunos incendios de pastizales y una falsa alarma por incendio en casa habitación, además de emergencias cotidianas. En general saldo blanco”.

Los pequeños incidentes se dieron en la Colonia Reforma, donde un lote baldío y algunas llantas se estaban quemando, sin embargo, combatieron el fuego, así la falsa alarma de una casa incendiándose en zona centro.

Pese a que todo transcurrió en paz, exhortan a los ciudadanos a seguir siendo cuidadosos y ante cualquier emergencia reportarla al 911.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar