#Morelia Reportan Detención Arbitraria Del Director Del Portal De Noticias Noventa Grados

STAFF/@michangoonga

  • Con más de 25 años en el oficio, no es la primera vez que José Maldonado sufre violación a sus derechos humanos

La tarde de este viernes agentes municipales de la Policía Morelia detuvieron -de manera ilegal- al periodista José Maldonado Sotelo, director del portal local de noticias Noventa Grados cuando circulaba en su auto por el poniente de la ciudad.

Según reporta Berenice Suárez, trabajadora de dicho sitio web, a Maldonado Sotelo le buscan “sembrar” elementos para acusarlo de diversas situaciones y por lo pronto su vehículo ha sido retenido por  los motopatrulleros que procedieron con el arresto sobre avenida Siervo de la Nación en su cruce con las vías del tren.

Con más de 25 años en el oficio, no es la primera vez que José Maldonado sufre violación a sus derechos humanos y es agredido por corporaciones de seguridad. En agosto del 2017 el periodista michoacano denunció amenazas en su contra que atribuye al actual Procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro.

En estos momentos Maldonado Sotelo se encuentra en audiencia en el Centro de Atención Ciudadana municipal junto con los policías que realizaron la detención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar