#Morelia Reportan A Chavos Disparando Paintball A Mujeres Desde Camioneta

Ya se cuenta con un par de reportes, los hechos en Altozano y Las Américas

STAFF/Laura [email protected]

Mediante redes sociales se ha dado a conocer al menos dos casos de agresión, los cuales han sido realizados en la capital michoacana por varios jóvenes desde una camioneta Xtrail blanca de reciente modelo.

El modus operandi consiste en disparar con una pistola de paintball desde el automóvil en movimiento en las extremidades de mujeres que se encuentren caminando por la zona de Plaza Las Américas y Altozano.

“🚨 QUIERO ALERTA A TODAS🚨

El día de ayer 26 de mayo por la tarde noche yo iba caminando por mi casa (atrás de Plaza Morelia), cuando una camioneta blanca que iba con chavos pasaron y me dispararon una paintball. Me asuste muchísimo de inmediato empezó a salir sangre y se me hizo una perforación en la piel”, se lee en una publicación realizada por una moreliana.

Precisó que luego de esto indagó en redes sociales, encontrándose con otro caso similar (el sucedido en Altozano), por lo que se han puesto en contacto para levantar un reporte ante las autoridades sobre esta situación.

Sin embargo, una de las afectadas aseguró que la finalidad de realizar la publicación es para que las y los pobladores de la urbe se encuentren pendientes ante estos actos de violencia contra transeúntes.

Botón volver arriba