#Morelia Reponen Cableado De Alumbrado Público Que Había Sido Robado

En conjunto con el Ayuntamiento de Tarímbaro, solucionó el reporte sobre la Avenida Óscar Chávez

STAFF/@michangoonga

#Morelia Reponen Cableado De Alumbrado Público Que Había Sido Robado

 

Derivado de un reporte ciudadano sobre el alumbrado público y al momento de su atención percatarse que el cableado del mismo había sido sustraído, el Gobierno de Morelia, realizó su reposición, con lo cual se recuperó el servicio en la Avenida Óscar Chávez y su zona colindante, para beneficio de la población.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, explicó que para dicha acción actuaron en coordinación con el Ayuntamiento de Tarímbaro, al ambas partes tener reportes de luminarias que no encendían.

Indicó, que cuando trabajadores de la Dirección de Alumbrado Sustentable acudieron al lugar, se encontraron que el motivo de la falla era el robo del antiguo cableado de cobre, por lo cual se sustituyó con uno de aluminio, para evitar así robos futuros.

Enfatizó que el Ayuntamiento hará lo necesario para mitigar esta situación y solicitó a la sociedad su cooperación, para que se mantengan vigilantes y proteger el patrimonio de todos los morelianos, así como a reportar cualquier situación al municipio.

#Morelia Reponen Cableado De Alumbrado Público Que Había Sido Robado
Botón volver arriba