Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Luis-Fabian-Fuentes-01

Tacos de perro // By Luis Fabián Fuentes Cortés

Gladis-Lopez-Blanco-Es-Mi-Opinion

Niñas y niños en vulnerabilidad permanente // By @GladisLopezB

Propuestas Del Cabildo Juvenil Subirán Al Pleno Municipal: Alfonso

Paramédico Salva A Paciente Que Quería Arrojarse De Quinto Piso

#Morelia Rehabilitarán Desde Cuautla Hasta El Triangulito Para Convertirse En Zona Amigable

STAFF/@michangoonga

obra-rehablitiar-avenida-Cuautla-triángulito-Morelia

⁠⁠⁠⁠⁠“De Cuautla hasta el famoso Triangulito” comprenderán los trabajos de rehabilitación de la avenida Nocupétaro en Morelia, que se prevé comiencen la próxima semana informó el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura Juan Fernando Sosa Tapia, al detallar que la intervención tiene como finalidad que sea más amigable la vialidad, conocida como zona de tolerancia.

El funcionario municipal detalló que aún están por definirse las rutas alternas, por donde circularán las diferentes rutas del transporte público, motivo por el cual no adelantó un fecha sobre el inicio de los trabajos, que consistirán en retirar el pavimento para colocar concreto hidráulico.

“Esta es una obra que recuperará un espacio público, que en otros años se han olvidado, por decirlo así, el triangulito que era algo emblemático, donde ahí está una zona de restricción y que ahora vamos hacer una zona más amigable, donde los ciudadanos vamos a tener cruces peatonales, banquetas accesibles y áreas verdes”

Al respecto el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, indicó que se encuentra en análisis la posibilidad del retiro del puente peatonal sobre la avenida Nocupétaro, a fin de realizar un cruce seguro como en frente a la entrada de Ciudad Universitaria.

En entrevista, el jefe de la comuna capitalina, también resaltó que actualmente tiene acercamientos con el Colegio de Arquitectos de Michoacán, a fin de analizar las propuestas que tienen para la intervención de las vialidades en la ciudad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información