Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Whats App Tendrá Modo Oscuro

Multan A Mujeres Por Usar Tacones Dentro De Su Propia Casa

OMG! Mono Recrea Famosa Escena Del Rey León

#Tabasco Sujetos Armados Violan Y Asaltan A Mujeres Hondureñas

Morelia Debe Regresar 60 MDP Del Proyecto De Conversión Transporte Público: Benjamín Farfán

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

gasolina a gas transporte público

En sesión de cabildo, el  regidor del Partido Acción Nacional (PAN ), Benjamín Farfán Reyes, aseguró que el Ayuntamiento de Morelia no cumplió con el programa federal para la conversión de mil 400 unidades de transporte público  de gasolina a gas natural,  por lo cual dijo tendrá que reintegrarse a la federación los más de 60 millones de pesos que se gestionaron para el proyecto.

El regidor pidió al encargado de despacho Fabio Sisto Rangel, que la Contraloría Municipal informe a los regidores en cerca de 72 horas sobre  las observaciones  que emitió la Auditoria Superior  de la Federación, en donde se pide la reintegración de los recursos.

“Lo que se presume en un debate como éxito de un gobierno, y el día de hoy estamos en un tema de bastante envergadura casi como el tema del parque lineal, se tienen que regresar  60 millones de pesos  a la  federación, están hechas las auditorias”

Al respecto  a través de una tarjeta informativa la autoridad municipal, reconoció que se tendrá que reintegrar cerca de ocho millones de pesos, debido que de las más de mil 400 unidades que se contemplaban,  sólo mil 134 automotores  cumplieron  con los requerimiento.

La autoridad municipal aseguró que no existe ninguna “irregularidad”  en el proyecto de conversión de unidad, por lo cual existe una segunda etapa en proceso de gestión.

“Si bien existía un recurso federal por el monto de 60 millones para 1400 unidades de transporte público, sólo los 1134 automotores, taxis o  combis (vagonetas), cumplieron con los requerimientos mecánicos para hacer la conversión, debido a esta situación casi 8 millones de pesos tendrán que regresarse a la federación sin que esto signifique alguna irregularidad dado que está en proceso la gestión de una  segunda etapa de este programa”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información