#Morelia Regresa Espíritu Navideño Con Nacimiento Monumental De Barro

STAFF/Karla [email protected]

imagen ilustrativa

Por primera vez en la ciudad de Morelia se vivirá Navidad y Año Nuevo 2019, con un Nacimiento Monumental de Barro, hecho con las manos mágicas artesanales de los maestros de la tenencia de Capula, anunció el Secretario de Turismo Municipal, Roberto Monroy García.

Con todo espíritu navideño 44 artesanos trabajan por 70 piezas coloridas del nacimiento y 7200 platos de barro para decorar la capital michoacana y ahora sí vivir la Navidad para fortalecer la fiesta decembrina que se había perdido en años anteriores.

Elefante, Caballo y Camello medirán 4 metros de altura, José y María y Los Reyes Magos  2.50 m y los acompañarán borregos, gallinas, borregos y vacas, como es un nacimiento tradicional en el país.

Felices Fiestas Morelia 2018

Vivir la tradición mágica y alegría esta época navideña será con el lema Felices Fiestas Morelia 2018 y para ello regresará el Tradicional Árbol Monumental de 34 metros de altura, en la plaza Valladolid, conocida como “San Francisco”

La inauguración del Nacimiento Monumental será a las 18:00 horas del 14 de diciembre en la plaza de Armas. La Flor de Noche de Buena serán 4 mil 300 de ellas que vestirán la avenida Madero, mismas que nacen en tierra michoacana con bondad y fertilidad para celebrar en la entidad y el resto del país.

Una  iluminación blanca cálida alumbrará el Centro Histórico para dar ese tono en esta época decembrina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar