Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

#Morelia Registra Adeudos En Programas Sociales Por 28 Mdp: Reyes Cosari

Norberto Domínguez/@Doxno

Adeudos por más de 28 millones de pesos en diversos programas sociales dejó pendiente la administración de Alfonso Martínez Alcázar, informó el Secretario de Bienestar Social Capitalino, Roberto Reyes Cosari, al precisar que entre los pendientes se ecuentra la entrega de becas escolares y estufas ecológicas.

Al concluir el acto donde se reanudó la entrega de calzado escolar que encabezó el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, en la escuela primaria Madero y Pino Suárez, el responsable de los programas sociales en la ciudad, indicó que en breve se distribuirán más de 15 mil pares de zapatos para las niñas y niños.

Reyes Cosari indicó en la presente semana se concluirá la revisión financiera a fin de establecer una ruta para integrar programas sociales “universales” en donde todos los infantes tengan el mismo beneficio, por lo cual dijo se prevé una transformación en diversos programas.

Señaló también que los más de mil 950 niños y niñas beneficiados con el programa de becas recibirán su pago de tres bimestres pendientes, mientras que la convocatoria para la incorporación se tendrá en los siguientes días.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camila
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información