Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

#Morelia Reforestará 90 Mil Árboles En 2018 Que Cubrirá 100 Hectáreas.

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

 

El Ayuntamiento Capitalino anunció el arranque de la reforestación 2018, en donde se contempla  sembrar más de 90 mil árboles para lograr una cobertura de 100 hectáreas,  principalmente en las zonas donde los incendios forestales causaron afectaciones.

Alrededor de 46 mil árboles se contempla reforestar  en una primera etapa antes de que concluya agosto, precisó el director de medio ambiente Marco Tulio Campos Vargas, al detallar que se lleva un retraso de un mes, debido al  proceso electoral.

Indicó que los “focos rojos” de zonas forestales que se atenderá, se encuentra la Loma de Santa María, el bosque que Ciudad Industrial, el cerro del Punhuato y el cerro del Águila, en donde se sembrarán más de 30 mil árboles para resarcir las afectaciones.

Detalló que  el caso de la Loma de Santa María a través de organizaciones sociales sembrará más de 10 mil árboles, que se ubicarán en aquellos espacios en donde se buscaba abrir un camino para  fraccionar una zona.

También  resaltó que para el 12 de julio se prevé una reforestación sobre el margen del río chiquito, mientras que para el día  20 del mismo mes se realizará la siembra de árboles en Jesús del Monte, para continuar el 24 en  San Miguel del Monte,  San Rafael Coapa y  la Florida entre otras comunidades.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información