Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

#Morelia Con Recurso Federal Se Invertirá 2MDP Pavimentando Jardines De Santiaguito

STAFF/@GJuampis0141

Pavimentando-Jardines-De-Santiaguito-1

Con una inversión de 2 millones de pesos que fueron gestionados por Antorcha Campesina al gobierno federal, el Ayuntamiento de Morelia como ejecutor de la obra arrancó esta mañana las actividades de supervisión que tendrá la pavimentación de concreto por completo de la calle Ramón Sánchez Escudero ubicada en Colonia Jardines de Santiaguito, así como la revisión y mantenimiento del sistema de drenaje y alcantarillado.

Esta obra que se encuentra en proceso contará con 300 metros lineales colocando el pavimento de concreto en su totalidad, así como la remodelación y ubicación de banquetas en la zona, con la intención de que salgan beneficiados alrededor de 10 mil habitantes de dos colonias populares que por esta obra permitirán estar conectadas, así como no solo será en beneficio para los que viven en esta zona sino los que transitan en ella; permitiendo además el acceso a negocios locales y las escuelas de una manera más flexible.

Pavimentando-Jardines-De-Santiaguito-1-G-I-F

Así mismo, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar señaló que a la brevedad esta obra debe estar concluida, en un lapso de 30 a 50 días para evitar bajas ventas a comerciantes o accidentes de los vecinos, asegurando que será una obra de completa calidad y donde las cosas estén bien hechas, preocupados por evitar que con el paso de los años se pueda abrir el concreto, las banquetas se rompan, haya inundaciones o afectaciones a los colonos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

207-aniversariio-independencia-de-México
seguridad-Los-Tigres-del-Norte-Morelia-Alfonso-Martínez-Alcázar
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información