Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Morelia Recuperan Espacios Públicos Para Realizar Actividades Culturales Y Deportivas

STAFF/@michangoonga

Con la firme convicción de ofrecer lugares seguros para el libre esparcimiento de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, avanza en la recuperación de espacios públicos en este municipio.

La dependencia estatal, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, no baja la guardia en acciones encaminadas a la prevención del delito, es por ello que personal de la institución realizó una faena de limpieza en el Infonavit Juana Pavón, beneficiando a más de 100 personas.

En conjunto con los integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives), de esa zona, elementos de la mencionada dirección embellecieron las inmediaciones del complejo habitacional, eliminando todo aquello que pudiera ser utilizado para cometer actos delincuenciales.

De esta manera, los colonos pueden disfrutar de manera segura los espacios recuperados, para realizar actividades culturales, físicas y deportivas de la mano con sus vecinos.

La SSP mantiene constante comunicación con habitantes de las diferentes colonias de Morelia, con la finalidad de brindarles apoyo y seguridad en cuanto lo requieran.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información