Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Encuentran A Indigente Muerto En Casa De Estudiante Del Centro Histórico

#Michoacán Que CNTE No Afecte Vialidades Ni Actividades Productivas: Pascual Sigala

#Vídeo Hacen Canción Sobre Explosión De Toma Clandestina En Tlahuelilpan

#Morelia Tras Acuerdo, Junta De Caminos Libera Circulación En Periférico

#Morelia Recuerda Salvador Arvízu Apoyo A Artesanos Michoacanos

STAFF/@michangoonga

* Recuerda Salvador Arvízu Apoyo A Artesanos Michoacanos

El diputado local del Distrito 16, Salvador Arvízu Cisneros, aseveró que los artesanos michoacanos deben ser volteados a ver desde el Congreso de Michoacán.

Lo anterior, al refrendar su compromiso y trabajo legislativo a los artesanos de la localidad de San Nicolás Obispo, en Morelia, en la Cuarta Feria del Molcajete, indicó que su labor como diputado se centrará en apoyar a los grupos que no han sido tomados en cuenta.

Arvízu Cisneros invitó al alcalde moreliano a trabajar de manera coordinada por el bienestar de los artesanos de la capital michoacana, pues han sido olvidados por administraciones anteriores.

“Es momento de trabajar por ustedes, en mí tienen a un amigo que los ayudará desde el Congreso de Michoacán, soy su diputado y legislaré para que ustedes tengan mejoras”, aseveró el diputado petista.

El legislador expuso que se debe hacer una política que incluya a todos los artesanos del Estado, pues se han presentado diversas iniciativas que son mandadas a las comisiones pertinentes y son olvidadas.

“Presentaré iniciativas en las cuales ustedes estén incluidos, voy a exigir que sus derechos y su trabajo tan valioso se reconozca”, concluyó el diputado local.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información