Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

CR7 Condenado A 2 Años De Prisión Culpable De Fraude Fiscal

#Morelia Recorrimos Súpermercados Y Es Falso Haya Desabasto “Venezolano”

STAFF/ Paola Mendoza y Margarita Arreola – @paolamenrd

No cabe duda que el desabasto de combustible en la capital michoacana nos tiene a todos paranoicos y es que comenzaron a circular por redes sociales imágenes en donde parecía haber desabasto en supermercados como Walmart.

Ante las preocupantes imágenes, acudimos a diversos establecimientos para corroboran si la información era correcta y para nuestra sorpresa fue todo lo contrario.

Nuestra primera parada fue Walmart La Huerta, donde se había reportado desabasto de frutas, verduras y productos de higiene personal como papel higiénico.

Al contrario de lo pensado, no hace falta ningún tipo de mercancía, ni comestibles, ni de higiene personal. Los estantes que tenían poca mercancía ya estaban siendo llenados por trabajadores de la tienda.

Posteriormente pasamos a Chedraui La Huerta, donde nos encontramos con el mismo escenario, todo bien surtido.

Así mismo, visitamos Bodega Aurrera, sucursal Camelinas, donde siempre hay movimiento por ser un punto geográfico muy importante en la ciudad, ahí pudimos constatar que no hay ningún problema de abastecimiento, al contrario, empleados del lugar se encontraban acomodando mercancía en los lugares faltantes.

El personal nos comentó que hasta el momento no se ha tenido inconveniente en la tienda por desabasto derivado de la escasez de gasolina.

Lo que sí se puede apreciar es la falta de clientes en dichas tiendas, los estacionamientos se encuentran vacíos y el número de cajas que atienden es menor, pues no hay tanto movimiento.

“Todo ha estado muy tranquilo, si te fijas tenemos poquititas cajas abiertas, ni hay filas, hay poquita gente.”

Así que ya saben Changoongos, no crean todo lo que leen en redes sociales, es importante corroborar y ayudar a no crear histeria en la población.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información