Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Rumora Que Después De Accidente Participantes De Exatlón Dejarán Programa

#Denúnciamesta Ciudadanos captan a poli municipal hablando por teléfono mientras conduce

#Video Ingrid Coronado Intenta Hacer Competencia A Thalía Bailando El “Tiki Tiki”

“Modo Vacaciones” En Whatsapp Para Que No Te Molesten

#Morelia Reconocen Al General Cárdenas La Creación Del IPN Tras La Expropiación Petrolera

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Sergio Maldonado Tapia

Foto Vía: @CesarHdzNoti

El 18 de marzo de 1938 se marca cómo un hecho histórico para los mexicanos, la Expropiación Petrolera le dió grandes beneficios a la sociedad, destacó Sergio Maldonado Tapia, director del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Morelia.

“Los politécnicos honramos mucho más su memoria, reconocemos también su liderazgo en la creación del Instituto Politécnico Nacional” resaltó el académico durante su intervención en la Ceremonia Cívica Conmemorativa del 80 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

Expropiacion petrolera

Foto Vía: @CesarHdzNoti

El representante del IPN fungió como orador oficial, refirió las acciones que emprendió Lázaro Cárdenas del Río durante el tiempo que ocupó la Presidencia de México, añadió que la recuperación del petróleo fue el motor para la recuperación de la economía.

“Desde su campaña por la presidencia insistió en la necesidad de preparar técnicos adecuados para la explotación de las riquezas”, recalcó.

Maldonado Tapia puntualizó que el IPN desde su nacimiento tuvo la misión de generar el capital humano para operar la reciente empresa petrolera.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información