Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Aguacateros-Valores-Mariposa
iPhone-Xc-económico-1

¡OMG! Apple Fabricará Modelo Económico De iPhone X

roban-bebé-Chihuahua

Con Promesas De Regalos Para Su Bebé De 4 Días, Se Lo Roban En Chihuahua

matan-coordinadora-policía-mnisterial-Acapulco

Acribillan Y Matan A Coordinadora De La Policía Ministerial En Acapulco

transexuales-fuerza-armada-Estados-Unidos

Jueza Permite A Transexuales Alistarse Al Ejército Estadounidense

#Morelia Rechaza Comisionado Que Seguridad Pública Municipal Esté Descabezada

STAFF/@michangoonga/ RED 113

El comisionado de Seguridad Pública Municipal, Bernardo León Olea, rechazó tajantemente los rumores de que la Comisaría esté acéfala y recalcó que al frente del puesto continúa el comandante Luis Felipe González Carmona.

Bernardo León descartó cualquier versión de que en estos momentos haya relevos al interior de la corporación y puntualizó que constantemente, a través del comisario Luis Felipe González, se convoca a reuniones de trabajo al interior de la dependencia municipal.

Detalló que dichas pláticas son para desarrollar las estrategias de seguridad, entre las que están las correspondientes al programa de actividades que tendrán lugar en diversos puntos de la capital michoacana durante el periodo decembrino, así como las semanales que sostiene la corporación.

“Los rumores vienen de gente ajena a la corporación”: Olea

Asimismo, León Olea refutó las versiones en las que se afirma que el Comisario ya fue relevado del cargo “máxime cuando estas aseveraciones vienen de gente ajena a la Administración y que evidentemente no están acreditadas para ‘informar’ del trabajo que viene realizando la Policía de Morelia”, sostuvo.

El comisionado fundó: “Nosotros seguimos trabajando de manera normal, poniendo todo el empeño en las tareas de reclutamiento para integrar elementos con el más alto nivel de profesionalismo y probidad, para así continuar con la consolidación de la Policía de Morelia como el referente nacional en materia de seguridad y proximidad”.

Agregó que la coordinación con las diversas instancias de Gobierno es constante y directa, en aras de que las acciones en conjunto transiten en el mismo esquema de respeto institucional a las facultades que la Ley confiere a cada dependencia, ya sea federal, estatal o municipal.

Asimismo refrendó el compromiso de la Policía de Morelia de trabajar estrechamente con las diferentes corporaciones, en beneficio de los morelianos.

Finalmente hizo énfasis en el claro resultado que ha dado en los últimos meses la corporación policiaca, ahora con el incremento de los elementos y elevando así el número de operativos y detenciones que se han realizado en materia de seguridad, así como también en la recuperación de vehículos y acciones encaminadas a mantener el orden social en los sectores que actualmente le competen a la Policía de Morelia y puso a disposición de la población el número de emergencias de la Municipal: 113-5000.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información