#Morelia Reaparece Alfonso Para OpinarA Favor Sobre El Nuevo Aeropuerto Y Le Llueven Críticas

STAFF/@michangoonga

Luego de mantenerse alejado de medios y redes sociales tras concluir su administración como alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar reapareció este jueves mediante un videomensaje para externar su opinión sobre la consulta que realiza MORENA sobre la construcción de un nuevo aeropuerto en la CDMX.

En su exposición, de 2 minutos y medio de duración, el exedil moreliano se pronuncia a favor de que se continue construyendo la opción de Texcoco, argumentando que se debe pensar en la conectividad del país:

“Quiero compartirles mi opinión acerca de la consulta ciudadana, que recién se lleva a cabo en el país para decidir si se continúa o no con el NAIM. Ya no pongamos trabas ni frenemos el desarrollo sobre un tema que tiene discutiéndose desde el año 2000”, expuso en su mensaje introductorio.

Sin embargo, a Martínez Alcázar le llovieron críticas ante su mensaje, pues diversos usuarios de redes consideran que para hablar de infraestructura habría primero que analizar las obras que hizó para la ciudad que gobernó tres años.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar