Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Clásico Nacional América Vs Chivas, Se Suspende, Así Como Toda La Jornada 10 De La Liga MX

Food-Now-aplicacion-Morelia

#FuerzaMexico App Moreliana, Food Now, Llevará Víveres De Tu Casa Al Centro De Acopio

Normalistas-bloqueo-libramiento-

#Morelia Normalistas Bloquean Libramiento A La Altura De La SEE

Sundar Pichai-CEO Google

#AyudaCDMX Google “Se Mocha” Con Un Millón De Dólares Para Labores De Recuperación

#Morelia Realizan Operativo En Auto-Hotel Y Aseguran 2 Autos Robados; Hay 3 Requeridos

STAFF / @michangoonga / RED 113

operativo-auto-hotel-morelia-2Dos automóviles con reporte de robo fueron asegurados por las autoridades estatales en el Auto-Hotel Cairo, las unidades las traían unos clientes, según dijo la Policía. Con relación al asunto, tres personas fueron llevadas a rendir declaración ante el Ministerio Público, se supo en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles, en el establecimiento antes referido, el cual está sobre la calle Octava, entre las vialidades Teniente José Espinoza Fuentes y Madero Poniente, en la colonia Irrigación, a unos metros de una sucursal de la tienda deportiva Pirma Brasil.

operativo-auto-hotel-morelia-3Trascendió que con base a una denuncia ciudadana se dio con los vehículos, uno de ellos un Spirit y el otro un New York. Los números de serie de las unidades fueron checados por los representantes de la ley y arrojaron que los coches contaban con reporte de robo vigente.

Una joven de aproximadamente 20 años de edad y una pareja fueron trasladados ante la representación social para rendir su deposado ministerial, refirieron contactos allegados al gobierno. Los uniformados mantuvieron cerrada la calle frente al Auto-Hotel.

En la movilización participaron los elementos de Atención Temprana de la Unidad Especializada en Investigación Criminal, los oficiales de la Unidad Morelia y el personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento Moreliano.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Food-Now-aplicacion-Morelia
Normalistas-bloqueo-libramiento-
PAN-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información