#Morelia Reabren Circulación Para Pasar Al IMSS; Sólo Carriles Centrales

Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública hiciera diferentes cortes a la circulación en la zona aledaña a la Ciudad Industrial, estas serán las maneras de accesar a los hospitales

STAFF/@michangoonga

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene diferentes cortes a la circulación en la zona aledaña a la Ciudad Industrial en Morelia, ante el incendio que se registra en el lugar.

Los elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevan a cabo cortes a la circulación, a fin de preservar la seguridad de quienes transitan por el sitio.

Las tareas se realizan en la avenida Francisco I. Madero oriente, en diversos puntos, al igual, en la carretera Maravatío-Morelia.

Se hace un exhorto a la ciudadanía para que respete las indicaciones de los oficiales y que tomen medidas para llegar con tiempo a su lugar de destino.

La SSP pone a disposición de la autoridad correspondiente el número de emergencias 911, para solicitar algún apoyo.

De igual manera, y de acuerdo con información recabada por este medio, a pesar del corte en la circulación, se está dando paso a ambulancias que trasladen enfermos, y a los ciudadanos que asisten a consulta, estaban siendo desviados por la Ejidal Isaac Arriaga.

Sin embargo, de última hora se ha confirmado que ha sido reabierta la circulación por la vialidad, pero sólo por los carriles centrales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar