#Morelia Raza De La Máquina Celeste Quiere Iluminar El Estadio Morelos Con Luz Azul

STAFF/@michangoonga

Mediante redes sociales se lanzó la convocatoria para que durante el próximo partido que tendrán Monarcas, Morelia vs Cruz Azul, y que se jugará en el Estadio Morelos el próximo 23 de noviembre, la afición de la Máquina Celeste ilumine de color azul las instalaciones en donde se jugará el partido.

“Lleva un cuadrito de papel celofán pegado en tu flash, para ser encendido durante el partido, hagamos que los jugadores sepan que no están solos, si no puedes llevar el celofán, solo enciende tu flash”, dice la invitación.

 

Un grupo de seguidores del equipo que jugará de visitante, twitteó que va a hacer en la cancha del Morelos lo mismo que han hecho en las gradas del Azteca, dando a entender que la afición de la máquina iluminará de azul el estadio.


Cruz Azul ya está clasificado a la Liguilla, pero la clasificación de Morelia dependerá de una victoria sobre La Máquina que le permita terminar en la octava posición y avanzar a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

El cuadro celeste lleva 10 triunfos, tres empates y tres derrotas, así que para ocupar el primer sitio de la tabla general con 33 puntos deberá derrotar a Monarcas Morelia para asegurar el liderato del Apertura 2018.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar