#Morelia Ray Sandoval En Recuperación Luego De Operación Exitosa

El jugador rojiamarillo fue operado luego de una lesión resultado de una plancha de Vikonis; permanecerá fuera del campo durante varios meses

STAFF/Laura [email protected]

Con sólo veinte minutos de juego en el partido de la jornada 13 contra el equipo de Puebla donde el equipo de Monarcas Morelia visitó el estadio Cuauhtémoc el cinco de Abril, Ray Sandoval, jugador del conjunto purépecha salió del terreno de juego luego de una lesión.

Sandoval intentaba anotar dentro del arco de Vikonis, quien salió en búsqueda de terminar con esta jugada realizándole una palanca en la rodilla derecha al peruano quien tuvo que dejar el campo de juego entre lágrimas.

Días después, Monarcas dio a conocer que presentaba una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, acompañado de algunas lesiones menores en dicha articulación, por lo que se tuvo que intervenir quirúrgicamente al delantero.

La tarde de este jueves, se informó que el peruano salió con éxito luego de esta cirugía realizada en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, Sandoval recibió injerto para la lesión de ligamento y se le repararon los meniscos.

Como era de esperarse, el jugador rojiamarillo tendrá que ausentarse de la cancha por varios meses, en los cuales se encontrará en una etapa de rehabilitación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar