Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#LázaroCárdenas Tras Ser Baleados Mueren Mujer Embarazada Y Su Pareja

incendio autobús Buenavista lider criminal

#Michoacán Gatilleros Incendiaron Autobús Por Captura De “El Barbas”, Uno De Los Lideres De Los Viagras

#Morelia Juan José De 83 Años En Puesto De Comida De Santa María

#Vídeo Llega Tráiler De Película Live Action “Dumbo”

#Morelia Raúl Morón Sostuvo Reunión Con Futuro Secretario De Turismo Federal

STAFF/@michangoonga

El Alcalde, Raúl Morón Orozco estableció los canales de diálogo que permitan atraer proyectos en favor del turismo de Morelia, lo anterior tras la reunión sostenida con Miguel Torruco Marqués, próximo secretario de turismo del Gobierno Federal electo.

En compañía del secretario de Turismo municipal, Roberto Monroy García, la secretaria de Cultura de la ciudad, Cardiela Amezcua Luna, Morón Orozco realizó este acercamiento con el objetivo de conocer las posibilidades de inversión en infraestructura y capacitación para Morelia en los próximos años.

Dicha reunión se realizó en la casa de Torruco Marqués en la que se abordaron temas relacionados a la parte histórica, cultural, la gastronomía, turismo de aventura y de reuniones.

Además de posicionar la marca de la ciudad como producto turístico, retomar el plan luz, una restructuración, conocer la posibilidad de inversión para mejoramiento de imagen urbana en los accesos de la urbe, crecer en la oferta de museos, ver el trabajo en tenencias y colonias, rescatar las tradiciones de los barrios de la ciudad, con lo cual se generó el compromiso de la visita de Miguel Torruco a Morelia al entrar en funciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información