#Morelia Raúl Morón Anuncia Campaña De Reforestación “Morelia Te Quiero Verde”

El edil Raúl Morón aseguró que se busca reforestar la marcha urbana de la ciudad, así como sus tenencias y algunos cerros

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

El ayuntamiento de Morelia anunció la creación una campaña de reforestación para la zona urbana, tenencias y algunos cerros, llamada “Morelia Te Quiero Verde”.

El edil Raúl Morón Orozco informó que se buscará reforestar la marcha urbana en la ciudad pues desde altas perspectivas Morelia se ve gris.

“Lo que yo quiero es que haya una gran campaña de reforestación, tenemos que sembrar muchos arbolitos en toda la marcha urbana porque queremos que Morelia de arriba se vea verde”, declaró el municipe.

Mencionó que espera que esta campaña llegue a todas las calles de la capital michoacana, así como a escuelas, camellones y por supuesto a todas las tenencias.

Además, aseguró que se busca reforestar el Cerro del Águila y el Quinceo, el cual dio un gran susto a los vecinos de la zona en la pasada época de lluvias.

A pregunta expresa, Morón Orozco acotó que será el día de hoy cuando el proyecto se presente al gabinete, esperando que los trabajos de reforestación comiencen a más tardar en el mes de agosto.

Lo anterior lo declaró en la inauguración del reencarpetamiento de la calle Manuel Fernando Soto en la colonia Eduardo Ruiz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x