Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Me Quede Con Ganas De Unas Enchiladas Morelianas: Yuri

Fallan Delanteros Aciertan Porteros Y Monarcas Y León Empatan A Ceros

Qué Oso! Se Suspende Partido Debút De Aguacateros De Michoacán Por Falta De Luz

#OMG! Kate Del Castillo Revela Que Sólo Tuvo Sexo Con Sean Penn

#Morelia Rateros Disparan Contra Conductor En La Chapultepec Sur; Se Opuso A Robo De Camioneta

STAFF/@michangoonga

Unos ladrones le dispararon con una pistola a un conductor y lo dejaron lesionado, pues éste último se opuso a que le robaran una camioneta, explicó la Policía. El ofendido fue auxiliado para de inmediato ser canalizado a recibir atención médica.

Las autoridades únicamente comentaron que los hechos fueron la noche del pasado martes en la esquina de las calles Batalla de Casa Mata y General Manuel de La Peña y Peña, en la colonia Chapultepec Sur.

La furgoneta que los maleantes le pretendieron quitar a la víctima es una Nissan Frontier, color blanco, placa MU-1327- A, indicaron fuentes policiales, las cuales agregaron que el afectado es David M., de 29 años de edad, quien fue canalizado al hospital privado “La Luz”. De la situación se enteraron las instancias competentes para emprender las respectivas investigaciones.

Cabe mencionar que ante lo sucedido los agentes de Seguridad Pública se movilizaron para buscar a los responsables. Sin embargo los malhechores consiguieron “desvanecerse”. Los guardianes del orden insistieron en el tema de la denuncia ciudadana inmediata para así entregar mejores resultados en el combate a la delincuencia.

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Denunciamesta
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información