#Morelia Ratas Se Aprovechan de Contingencia y Roban Cable en Escuela Primaria

STAFF/César Herná[email protected]

Aprovechando la situación de vulnerabilidad de las autoridades escolares, los amantes de lo ajeno ingresaron a la escuela primaria “Mariano Jiménez” de la colonia Jacarandas, para robar al rededor de 120 metros de cable de cobre, denunció la directora del turno matutino.

“Abrieron los registros y cortaron los alambres y se llevaron el cobre y no tenemos luz”, apuntó durante la entrevista realizada esta mañana.

Refirió que mientras toda la atención estaba en la limpieza de a institución educativa, ingresaron personas ajenas quienes se presume retiraron el cableado de la instalación eléctrica.

“Aparte de inundados, nos robaron, no tenemos luz y los niños están enfermos de las vías respiratorias y estomacales”, recalcó.

 

La autoridad de la primaria indicó que al momento no cuentan con energía eléctrica en algunos salones, espera que se pueda restablecer lo más pronto posible para que la próxima semana que regresen los 500 alumnos a clases no tengan complicaciones.

Por último explicó que ya se interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes para dar con los responsables de atentar contra el patrimonio escolar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar