Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela-4

PC Municipal Atiende Temor De Padres de Familia, Primaria Belisario Domínguez

Claudia-Chavez-Lopez-Sectur

Mantiene #Michoacán Crecimiento Turísticos: Claudia Chávez López

Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

#Morelia Ratas Le Quitan Más de 80 Mil Pesos En Avenida Camelinas

STAFF/@michangoonga/RED113

Dos ladrones en motocicleta siguieron a un cuentahabiente desde que salió de un banco de la zona de la Torre Financiera, lo interceptaron en las calles de la colonia Insurgentes y así pistola en mano lo despojaron de más de 80 mil pesos en efectivo.

El acontecimiento fue durante la tarde de este jueves. La información fue confirmada por fuentes policiales. Se mencionó que la víctima salió de una sucursal financiera en el área bancaria ya referida, la cual está situada al lado de la Avenida Camelinas, al sur de esta capital.

Se comentó que en un momento determinado los “amantes de lo ajeno” abordaron al ofendido, lo amagaron con el arma de fuego que traían y le quitaron cerca de 88 mil pesos en efectivo para después escapar en un motociclo de color naranja.

El atraco fue en la esquina de las calles Rey Moctezuma y Rey Cuauhtémoc, en el asentamiento citado. A decir de versiones oficiales los malandrines usaban cascos verdes y chalecos con franjas rojas. Enfilaron hacia la salida a Mil Cumbres.

Ante lo acontecido mandos de la Policía de Morelia, quienes atendieron el reporte, exhortaron a la ciudadanía en general a que si se realizará el retiro o el depósito de una cantidad fuerte de dinero se solicite el apoyo de los agentes municipales para resguardar al cuentahabiente o en su defecto de forma atenta los jefes policiacos pidieron que esta clase de movimientos se realicen de manera electrónica para así evitar situaciones como la mencionada.

El antecedente

Apenas el viernes 10 del presente mes otro cuentahabiente fue despojado de 60 mil pesos al salir de una sucursal de Santander, en la Avenida Madero Poniente, muy cerca de la calle Cuautla, en el Centro Histórico de esta urbe. Los hampones también fueron dos y con pistola.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Choque-Camelinas-Morelia-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información