#Morelia Ratas Fueron Interceptadas En Av. Madero Poniente Por Robar Camioneta

STAFF/@michangoonga/RED113

Dos tipos involucrados en el robo de una camioneta fueron capturados por los policías luego de que el dueño del citado vehículo pidió ayuda. El ofendido siguió a los presuntos ladrones desde la ciudad de Quiroga hasta la capital michoacana, donde éstos terminaron arrestados, trascendió en la cobertura de la noticia.

La identidad de los indiciados no fue revelada por los patrulleros, únicamente se supo que los interceptaron en la Avenida Madero Poniente, donde también apoyaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito.

Las autoridades comentaron que la furgoneta hurtada es de la marca Toyota, color rojo, con matrícula MT-82-74-N, la cual quedó asegurada al igual que un coche Nissan Tsuru, color arena, con placa NBZ-66-32, éste último era piloteado por uno de los hoy capturados y escoltaba a la Toyota.

Los imputados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para que les resuelva su situación jurídica, y una grúa envió los automotores a un corralón. El agraviado presentó la respectiva denuncia de hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar