Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

#Morelia Ratas Fueron Interceptadas En Av. Madero Poniente Por Robar Camioneta

STAFF/@michangoonga/RED113

Dos tipos involucrados en el robo de una camioneta fueron capturados por los policías luego de que el dueño del citado vehículo pidió ayuda. El ofendido siguió a los presuntos ladrones desde la ciudad de Quiroga hasta la capital michoacana, donde éstos terminaron arrestados, trascendió en la cobertura de la noticia.

La identidad de los indiciados no fue revelada por los patrulleros, únicamente se supo que los interceptaron en la Avenida Madero Poniente, donde también apoyaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito.

Las autoridades comentaron que la furgoneta hurtada es de la marca Toyota, color rojo, con matrícula MT-82-74-N, la cual quedó asegurada al igual que un coche Nissan Tsuru, color arena, con placa NBZ-66-32, éste último era piloteado por uno de los hoy capturados y escoltaba a la Toyota.

Los imputados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para que les resuelva su situación jurídica, y una grúa envió los automotores a un corralón. El agraviado presentó la respectiva denuncia de hechos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Zitácuaro camioneta sin frenos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información