#Morelia Rata De 2 Patas Con Navaja Atraca Tienda En Arcos Del Valle

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Se dijo que el malviviente entró al referido establecimiento y obligó al encargado a entregarle dinero en efectivo producto de las ventas del día y consecutivamente escapó

Con un arma blanca un solitario tipo asaltó una tienda de conveniencia localizada en las cercanías de la colonia Arcos del Valle, correspondiente a esta ciudad de Morelia.

Contactos allegados a la Policía informaron lo anterior y agregaron que el delito sucedió la tarde de este viernes en el comercio ubicado en la esquina del Periférico Paseo de la República y Avenida Mártires de la Plaza.

Se dijo que el malviviente entró al referido establecimiento y obligó al encargado a entregarle dinero en efectivo producto de las ventas del día y consecutivamente escapó.

De acuerdo con las fuentes, el delincuente es de complexión robusta, piel blanca, de estatura baja y vestía una sudadera negra, así como una cachucha del mismo color. En caso de reconocerlo o tener datos que ayuden a su captura, favor de avisar al número de emergencias 911.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar