Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Queman Camiones Con Ayuda Humanitaria En Venezuela; Maduro Dio La Orden, Aseguran

Al ‘Ken Humano’ Se Le Reventó Implante De La Barbilla; Barbie Sufre Como Precious

#Morelia Se Descontará A Integrantes De SIDEMM Por Toma

#Michoacán Silvano Da Banderazo A Semana Nacional De Salud En Ario De Rosales

#Morelia Ramal Camelinas Con O Sin Recibimiento Del Ayuntamiento Se Abrirá En 8 Días

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Ante cerrazón del Ayuntamiento de Morelia para recibir la obra que costó 900 millones de pesos relativa al Ramal Camelinas, será entregado al gobierno Estatal.  Por lo que en próximo jueves 18 o viernes 19 de octubre será abierta  la vialidad.

El gobierno municipal está cerrado, no tiene compromiso, por lo que el Ramal será entregado al gobierno del Estado, para que sea éste el que se haga cargo de su mantenimiento, precisó en conferencia de prensa Florentino Coalla Pulido.

El director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) especificó que el Ramal se entregará a través de la Junta Local de Caminos y en ocho días, a más tardar, se abrirá la vialidad.

En el caso del mantenimiento dijo, será aproximadamente de 200 mil pesos anuales, más el gasto de electricidad para la iluminación de los túneles entre otros, el cual ascenderá aproximadamente a un millón 500 mil pesos.

#Video

Coalla Pulido aseguro que todas y cada una de las observaciones hechas por el municipio de Morelia fueron cumplidas, considerando que el alcalde Raúl Morón Orozco está negado a recibir la obra, pues la formalización en el contrato de la luz es necesaria y será el Estado quien la asuma, así como su gasto anual.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

encontronazo muertos Michoacán a
cocodrilo agencia autos Puerto Vallarta
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información