Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Vamos A Cerrar Filas Con El Gobernador: Diputados PRD

Que Maestros No Se Manifiesten En Michoacán; Los Acompañamos A CDMX: PRD

#Michoacán Indígenas De Cañada De Los Once Pueblos Exigen Liberación De Compañeros

#Apatzingán Sujetos Balean En La Cabeza A Peatón

#Morelia Quintana Es El 1er Candidato A La Alcaldía Que Reconoce Su Derrota

STAFF/@michangoonga

A pesar de que apenas va un 4 por ciento del Conteo de Resultados Preliminares (PREP), el primero de los siete candidatos que contienden por la alcaldía de Morelia en reconocer su derrota esta noche, ha sido el panista Carlos Quintana, quien representaba al Frente por Michoacán junto a PRD y MC.   

“Soy alguien que doy la cara de frente reconociendo que las tendencias en Morelia no nos favorecen. Nosotros seguiremos trabajando para continuar transformando esta bella ciudad, les agradezco todo su respaldo y para quien hayan decidido los morelianos que lleve las riendas de esta ciudad, con respeto espero su determinación y compromiso para regresarle la paz a todos los morelianos” pronunció Quintana Martínez en un breve discurso emitido en la sede estatal del PAN Michoacán.

Indicó que esperará a conocer los resultados finales del IEM para reconocer a un ganador, debido a que sería aventurarse señalar un triunfador.

Consideró que la coalición logró su objetivo de trabajar en conjunto para proponer un proyecto, por lo que aseguró que “si funcionó” como se esperaba.

El también diputado local con licencia agradeció a los tres partidos que lo impulsaron así como a los 45 mil morelianos que tuvo oportunidad de saludar personalmente en sus recorridos en campaña.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información