Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia IEM Se Desentiende De Asambleas De Consejos De Nahuatzen

En Caso De Robo O Extravío Aquí Están Los Pasos Para Bloquear Tu Whats App

Perrito Recibirá Titulo De Maestría En Terapia Ocupacional

#Morelia Habrá Visorias Para Completar Equipo Voleibolista ‘Bravos De Michoacán’

#Morelia Quinceañera Es Atropellada En Calzada Huerta  

STAFF/@michangoonga/RED 113

  • La joven responde al nombre de María Fernanda y del impacto sufrió algunas contusiones, por lo que fue canalizada al Hospital Infantil. 

#Morelia Quinceañera fue atropellada en Calzada la Huerta

#Morelia Quinceañera fue atropellada en Calzada la Huerta

Lesionada resultó una adolescente transeúnte al ser impactada por un vehículo de características desconocidas sobre la Calzada La Huerta, en la capital michoacana.

La Policía y elementos de rescate comentaron que el accidente ocurrió la mañana de este miércoles cerca del estadio de Ciudad Universitaria (C.U.) y a la altura del fraccionamiento Jardines del Toreo.

Unos ciudadanos ayudaron a la afectada y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, consecutivamente unos patrulleros municipales abanderaron el incidente, después arribaron unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), mismos que canalizaron a la menor hasta el Hospital Infantil.

Se logró saber que la paciente responde al nombre de María Fernanda, de 15 años de edad, quien padeció varias contusiones, las cuales no son graves y no ponen en riesgo su vida. Del vehículo implicado en los hechos no hay detalles y los agentes del departamento de Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad tomaron nota de lo sucedido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información