#Morelia Queremos Seguridad Vial, No Estamos En Contra De Distribuidor Mil Cumbres: Vecinos

César Hernández /@CesarHdzNoti

Las autoridades estatales no han llegado a un acuerdo con los vecinos donde se realiza la obra del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres en la ciudad de Morelia, principalmente con el Fraccionamiento Fray Antonio de Lisboa.

Esta mañana realizamos un recorrido con uno de los morelianos inconformes, donde puso de manifiesto todas las problemáticas que enfrentan con la realización de este proyecto.

La preocupación principal es la seguridad, ya que se convierte en un “paso de la muerte”, algo que temían se hizo realidad el jueves pasado, cobrando la vida de una menor de edad y cuantiosos daños materiales.

“No estamos en contra del distribuidor, queremos que hagan las cosas bien, en beneficio de todos”, aseveró durante la entrevista realizada esta mañana.

El vecino del Fray Antonio de Lisboa recalcó que en los próximos días enfrentarán una situación en la que será muy complicado el regreso a a sus hogares en caso de una emergencia, ya que cerrarán varios retornos que se encuentran rumbo al Mercado de Abastos.

“Una perdida de tiempo y gasto de gasolina, será lo que enfrentarán los habitantes de esta zona de la capital michoacana, no únicamente los residentes del Fray Antonio de Lisboa”, refirió.

Indicó que se ven muchas inconsistencias en la obra, que aunque no sea un experto, son ilógicas, como la colocación de una de las columnas de forma incorrecta, además de al observar las estructuras del puente a desnivel, se ven irregulares.

Solicitó la presencia del propio titular de Protección Civil, para que realice un dictamen de los peligros y riesgos a la población que representa la construcción del distribuidor vial de Mil Cumbres.

Por último reitero que no están en contra del mejoramiento de las vialidades, pero es muy importante que las autoridades eviten poner en riesgo a los habitantes, para buscar privilegiar a otro sector de la población.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x