#Morelia PT Tomará La Tribuna Legislativa Si No Se Abren Las Puertas Del Congreso Estatal

STAFF/@michangoonga

* PT Tomará La Tribuna Legislativa Si No Se Abren Las Puertas Del Congreso Estatal

La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) Brenda Fraga Gutiérrez, no descartó que en sesión legislativa se manifiesten en contra de los lineamientos que se aprobaron en la Junta de Coordinación Política con el fin de limitar el ingreso de ciudadanos al Pleno Legislativo.

La Diputada mencionó que ya están platicando con otros legisladores locales con el fin de lograr que quede inválido el acuerdo firmado entre los integrantes de la Jucopo, sin embargo reconoció aún los coordinadores del PRI, PAN y PRD se rehúsan a eliminar los lineamientos.

“La intención es que los diputados que no están de acuerdo se lo hagan saber a los coordinadores para que desde la junta no tenga validez”, explicó.

Informó que a esta inconformidad también se sumó el grupo parlamentario de Morena, a pesar que Alfredo Ramírez Bedolla, también firmó el acuerdo.

Precisó que los lineamientos limita la participación ciudadana, ya que también se prohibiría el ingreso de personas en las reuniones de comisiones legislativas.

“Ayer todavía hacían las observaciones de porqué eran necesarios los lineamientos, yo creo que la organización y planeación es algo relevante, pero no limitando el acceso y no limitando la participación de ciudadanos”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar