#Morelia Próxima Semana Se Establecerán Nuevos Acuerdos De Seguridad

STAFF/@michangoonga

* Próxima Semana Se Establecerán Nuevos Acuerdos De Seguridad

Será la próxima semana cuando se logre establecer mesas de trabajo en materia de seguridad entre el Ejecutivo estatal y el nuevo mandato federal informó el Congresista Humberto González Villagómez, luego que llegarán a un nuevo entendimiento entre el nuevo Secretario de Seguridad Pública Alfonzo Durazo y los gobernadores.

El Presidente de la Comisión de Seguridad en el 74 Legislatura detalló que ya se convocó a un mesa de trabajo, donde se hablarán de los nuevos acuerdos de coordinación.

“Se tiene planificada para la próxima semana, tentativamente el jueves, esperando que no choque con algunos eventos del Secretario Juan Bernardo y vamos aterrizar lo que ya han estado informando”, dijo.

El Legislador además vio con buenos ojos que se haya logrado un acuerdo entre los gobernadores y el Ejecutivo Federal en tema de seguridad, opinó que solo falta incluir a los ayuntamientos en las estrategias.

“Yo creo que con esto damos pasos muy importantes… los gobernadores salieron entusiasmados por ser tomados en cuenta y era la petición que hicimos desde nuestro recinto”, mencionó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar