Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

#Morelia Protección Civil Y Bomberos Promueve Cultura De La Prevención En Oficinas De Gobierno

STAFF/@michangoonga

proteccion-civil-y-bomberos-simulacrosEn la búsqueda de reforzar las acciones de prevención de desastres, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia implementó un simulacro y charlas de concientización para el personal del Ayuntamiento en el marco del 31 Aniversario de los sismos de 1985 en México.

El titular de esta área del Gobierno Municipal, Eduardo Ramírez Canals destacó que estas actividades se dividieron en dos acciones principalmente: la primera se trató de una charla sobre los posibles eventos catastróficos que pueden suscitarse y las recomendaciones para cada uno, así como la invitación a cada área a capacitarse en primeros auxilios y el uso de extintores.

El Subdirector de Protección Civil, Hilton Pérez García fue el encargado de orientar al personal de Palacio Municipal, además de dejar observaciones a las distintas oficinas para fortalecer la cultura de la prevención.

La segunda acción de esta labor fue la completa evacuación de oficinas del Ayuntamiento de Morelia en Manantiales y la propia Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Eduardo Ramírez destacó que el hacer partícipes a las autoridades municipales como a la ciudadanía en general, suma a la cultura de la prevención para  que se repliquen las acciones que puedan salvar a la gente en alguna posible contingencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

unidad-deportiva
Alfonso-Martinez
Alfonso-Martinez-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información